Programas

Don Omar compartió fotos de las grabaciones de 'Rápidos y furiosos'

2018-03-09 12:27:06
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar compartió fotos de las grabaciones de 'Rápidos y furiosos'
Don Omar compartió fotos de las grabaciones de 'Rápidos y furiosos'

Para no perder la costumbre, Don Omar compartió en sus redes sociales unas fotos inéditas de las grabaciones de ‘Rápidos y furiosos’ en los jueves de recuerdo. ¿Te las vas a perder?

Si recién te estás enterando de que Don Omar fue parte de la película ‘Rápidos y furiosos’, entonces quédate porque aquí te contaremos más detalles de su participación en esta saga. Y si ya lo sabías, entonces estas fotos serán de tu agrado porque el Don compartió un álbum de postales durante el rodaje de esta película de acción.

En las imágenes compartidas en sus redes sociales, se ve a Don Omar portando sus numerosas joyas y sus típicos lentes oscuros. Además, el puertorriqueño aprovechó para fotografiarse junto a Sung Kang, quien hizo el papel de Han Lue, y Brian Tee, quien tuvo el rol de Takashi.

-> Lo que no sabías de 'Dale Don Dale' de Don Omar

Estos recuerdos pertenecen a la película ‘Tokyo Drift’ que es un spin-off de la saga ‘Rápidos y furiosos’ y fue estrenada en el 2006.

Para este film, Don Omar aportó con su tema ‘Conteo’ que fue el tema principal de la película.

Sin embargo, no es la única participación que tuvo el boricua. Luego de tener éxito con esta canción, Don Omar saltó a la pantalla grande y estuvo en las ediciones de Rápidos y furiosos en el 2009, 2011 y 2017.

-> Don Omar defiende a Residente tras altercado con periodista

Actualmente, Don Omar se encuentra realizando sus últimas presentaciones en los escenarios, pues como anunció el año pasado, durante todo el 2018 estará presentándose con su última gira en diversos países.

-> El mensaje de Don Omar luego de cumplir 40 años

A la par, el artista urbano también se encuentra ayudando a su natal Puerto Rico a recuperarse de los desastres naturales que dejó el paso del huracán María con la fundación Héroes Anónimos.

 

#TBT #TokyoDrift #Conteo #FastAndFurious #DonOmar . . Luis Carmona @puertoricounder

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo