Don Omar defiende a Residente tras altercado con periodista

Don Omar defiende a Residente tras altercado con periodista

El reggaetonero Don Omar defendió a Residente tras altercado con periodista puertorriqueño. ¿Quieres saber qué dijo el Don? Sigue leyendo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Don Omar se solidarizó con su compatriota René Pérez, más conocido como Residente, luego de que éste sufriera un altercado con un periodista de su país en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina.

“Residente ni ningún artista tiene que aceptar que se le falte el respeto. ¡Muy bien hecho! La multa por un buen bofetón es de $250 y él tiene para pagarla”, escribió en sus redes sociales Don Omar, poniéndose a favor de su compatriota.

Asimismo, admitió que, a pesar de que han sido pocas las veces que han cruzado palabras, tiene muy en claro que Residente es un gran ser humano y caballero, pero lamentó que este tipo de personas atrasen el crecimiento de su país. “Nuestro país atraviesa por momentos lamentables y este tipo de estorbos siempre quieren poner adelante su ‘entretenimiento’ antes que sus valores. Felicitaciones por tus premios, por tu carácter y bendiciones a tu familia. ¡No te dejes, que no son intocables!”, culminó diciendo Don Omar, mostrando su malestar por lo ocurrido.

¿Todavía no sabes qué pasó? Pues bien, te contamos que el lamentable suceso ocurrió con un camarógrafo del programa ‘Lo sé todo’ de Puerto Rico, el cual se transmite por Wapa TV. 

William Alberto Rodríguez es el nombre del presunto agraviado. Pero fue el presidente de este canal de televisión quien denunció lo ocurrido, diciendo: “Aún estamos sorprendidos por la actitud que tomó René con nuestros empleados. Ellos estaban haciendo su trabajo y fueron agredidos. No hay justificación para ese comportamiento. Lamentamos mucho esta situación con uno de los ídolos de Puerto Rico, pero no podemos permitir, ni se debe apoyar este tipo de conducta agresiva”, señaló Joe Ramos en un comunicado.

La respuesta de Residente no se hizo esperar y compartió un video en sus diferentes redes sociales, en el cual se lo ve fotografiándose con una fan en el mismo aeropuerto donde ocurrió este incidente. “Con la gente linda y honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente”.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios