Programas

El mensaje de Don Omar luego de cumplir 40 años

2018-02-12 22:03:50
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Don Omar luego de cumplir 40 años
El mensaje de Don Omar luego de cumplir 40 años (Foto: Getty Images)

El ícono del reggaetón, Don Omar, cumplió 40 años el último fin de semana y envió un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales. 

Uno de los históricos del reggaetón como lo es el King Don Omar cumplió 40 años el último sábado 10 de febrero. Y, para agradecer todos los saludos de parte de sus colegas y seguidores, el puertorriqueño mandó un mensaje en sus redes sociales, diciendo: “Los 40 nunca se sintieron tan bien. Gracias por todos (los) mensajes, las felicitaciones y el cariño que me envían, ustedes son los mejores”, escribió.

Don Omar es uno de los cantantes que abrió las puertas a este movimiento urbano. Artistas como él y Daddy Yankee aún se mantienen vigentes, pese a que mucha gente no apostaba a largo plazo por el reggaetón. 

-> Las mejores frases de Don Omar en las redes sociales

Lamentablemente, el intérprete de ‘Danza kuduro’ anunció el año pasado que se estaría retirando de los escenarios luego de hacer una gira mundial con su tour ‘Forever king… Last tour’. El comienzo de esta gira se iba a dar en Puerto Rico, pero luego de que el país sufriera daños por el paso del huracán María, el tour de Don Omar todavía no tiene una fecha exacta de inicio.

Pese a todos estos problemas que ha sufrido la gira del puertorriqueño, el cantante cumplió con sus compromisos pactados en Estados Unidos, donde realizó tres presentaciones.

-> La divertida parodia de ‘Danza kuduro’ que se hizo viral [VIDEO]

Está de Moda