Programas

Leslie Grace afirma que los Latin AMAs 2018 serán históricos para las mujeres

2018-10-25 12:13:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Grace afirma que los Latin AMAs 2018 serán históricos para las mujeres
Leslie Grace cantará en los Latin AMAs (Foto: instagram.com/lesliegrace)

La cantante Leslie Grace será una de las presentadoras de los Latin AMAs y aseguró que este evento será uno de los más importantes para las mujeres en la industria.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El día de hoy se vivirá una de las noches más especiales para la música latina y el mundo entero estará pendiente de lo que ocurra en la cuarta edición de los Latin American Music Awards. Aunque toda la audiencia y fanáticos del género urbano esperan ver a sus artistas favoritos con galardones, para Leslie Grace lo más importante será lo que ocurra este jueves 25 debido a la importancia que se les brindará a las mujeres de la industria musical actual. 

“Estoy tan emocionada de ser parte de una noche tan enorme. También es una noche especial porque estamos enviando un mensaje realmente grande, que es empoderar a las mujeres. Ha sido un año tan grande para las mujeres y la conversación que hemos organizado. Así que estoy entusiasmada con el mensaje que vamos a dar a la audiencia como anfitrionas y artistas”, señaló la intérprete de ‘Duro y suave’.

¿Qué opina Leslie Grace de Donald Trump?

La estadounidense también sostuvo que durante la ceremonia estará vistiendo resaltantes indumentarias y que estas significarán un mensaje para el empoderamiento de la mujer. 

Por último, Leslie Grace confirmó lo que la agrupación CNCO reveló hace unos días: a ellos también se les sumará Becky G para cantar por primera vez en vivo el remix de ‘Díganle’. “Hay un final realmente genial que preparamos específicamente para el show que creo que les va a gustar. Creo que es la primera vez que se ha hecho algo con tanta gente en vivo, una colaboración grande en el escenario”, adelantó.

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

Está de Moda

989001211