En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Esto es todo lo que el Halloween de Moda 2018 tiene preparado para ti

Esto es todo lo que el Halloween de Moda 2018 tiene preparado para ti

El Halloween de Moda 2018 llega para hacerte gritar no del susto, sino de emoción, porque reunirá a varios de tus artistas favoritos, muchos de los cuales son superexponentes del género urbano, pero no solo eso. ¡Aquí te contamos todo lo que hemos preparado para ti!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para empezar está nuestra cartelera de músicos, que está encabezada por Karol G. Justo cuando se encuentra en su mejor momento, ya que fue nominada a los Grammy Latinos, la colombiana vendrá a nuestros país una vez más y, como siempre, de la mano de Radio Moda.

No menos importantes son Jonathan Moly, Los 4 de Cuba, Leslie Grace, Sixto Rein y Mozart La Para. En el caso de este último, quien se consagró internacionalmente con su tema ‘Mujeres’, el Halloween de Moda 2018 marcará su primera vez en el Perú.  

Hablando de artistas consagrados, quien también llega después de acariciar el cielo es Daniela Darcourt. Si bien ya es ‘caserita’ de Radio Moda, en esta ocasión nos visita después de convertirse en la ganadora del programa de baile ‘El artista del año’.

Y por si esto fuera poco, en el transcurso de los días iremos dando a conocer a más cantantes que dirán presente en el Halloween de Moda 2018. Algunos de ellos, para ir dándoles un adelanto, serán Kalé, el Dúo Idéntico, Son Tentación, Josimar y su Yambú, entre otros.  

¿Cuánto te vale? ¿Cuánto te cuesta? La venta de entradas es en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 

No la pienses mucho. En ningún otro lado encuentras un ‘pack’ de artistas que están de moda a un precio tan módico. El Halloween de Moda 2018 arranca el 31 de octubre desde las 5:00 p.m. y la seguimos hasta las últimas consecuencias. ¡No faltes!

Puedes ir comprando tus entradas haciendo clic aquí

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios