Programas

¿Qué opina Leslie Grace de Donald Trump?

2018-10-24 14:33:14
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué opina Leslie Grace de Donald Trump?
Leslie Grace habló del momento que vive Estados Unidos (Foto: instagram.com/lesliegrace)

Leslie Grace tiene raíces latinas y su opinión sobre Donald Trump no varía mucho en comparación con sus otros colegas. ¡Descubre qué dijo!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Duro y suave’ brindó una entrevista para un portal español, luego de realizar una gira por el país ibérico y ofrecer más de ocho conciertos. Granada, Zaragoza, Tenerife, Madrid, Barcelona y Sevilla fuero algunos de los lugares donde se presentó y cantó sus mayores éxitos musicales como ‘Lo siento’, ‘Díganle’ y ‘Fuego’.

La artista se suma a los críticos del gobierno de Trump. Aunque no está de acuerdo con las decisiones del mandatario, Leslie Grace asegura que su llegada sirvió para que mucha gente abriese los ojos y pudiese observar los verdaderos problemas del país.

Becky G, Leslie Grace y CNCO cantarán en vivo el remix de 'Díganle' en los Latin AMAs

“Con la llegada de Trump como presidente hemos descubierto muchas cosas que siempre han estado ahí, pero ahora han salido a la luz. La gente no se daba cuenta de que teníamos un problema en nuestro país, ahora es evidente”, dijo la artista de 23 años.

Además, Leslie Grace hace énfasis en que la voz de los ciudadanos americanos es importante para así poder mejorar todos como país. 

“No hay que tener miedo a tener una conversación constructiva con alguien que tiene un punto de vista distinto. Si no tuviéramos un presidente como este, no hubiéramos sentido la necesidad de tener conversaciones difíciles”, añadió Grace mostrando el lado positivo de la situación.

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

Está de Moda

989001211