En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Leslie Grace anuncia gira por España

Leslie Grace anuncia gira por España

La cantante Leslie Grace anunció en sus redes sociales las fechas oficiales para sus presentaciones en España.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de una larga espera, los fanáticos de Leslie Grace en España por fin podrán disfrutar de un show en vivo de la talentosa artista. En una de sus recientes publicaciones en Instagram, la estadounidense compartió las fechas y lugares donde se estará presentando durante los próximos días.

Leslie Grace estará las primeras tres semanas del próximo mes en España y así le dio la buena noticia a su fanaticada. “Mi querida familia española, me pasaré casi todo el mes de octubre conociéndolos. ¡Prepárense!”, dijo.

¿Cuál es el récord que comparten Becky G y Leslie Grace?

Este tour comenzará el próximo viernes 05 de octubre en el Back Room de la ciudad de Granada y luego continuará en las localidades de Zaragoza, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura entre los días 06, 11, 12 y 13.

Además, esto no acaba aquí y es que en las últimas fechas, entre los días 13 y 20 de octubre, Leslie Grace estará deleitando a sus fans con sus mayores éxitos en Lanzarote, Sevilla, Madrid, Alicante y Barcelona. Así mismo, la cantante visitará nuestro país los últimos días del mes.

En las últimas dos semanas, Leslie Grace estuvo promocionando su música y trabajando en nuevos proyectos artísticos en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). La cantante brindó diversas entrevistas y también se animó a cantar en algunas de ellas. Te contamos que la intérprete de ‘Duro y suave’ está en Colombia disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de iniciar con su gira por España.

No olvides que Laslie Grace y muchos más artistas estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios