En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Cuál es el récord que comparten Becky G y Leslie Grace?

¿Cuál es el récord que comparten Becky G y Leslie Grace?

Becky G y Leslie Grace continúan luchando por triunfar en la música, pero, sin darse cuenta, ambas comparten las cifras de un récord en sus carreras: estar en la posición 1 de la lista de Latin Airplay de Billboard. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Muy aparte de ser grandes amigas, las talentosas cantantes tienen el gusto de decir que una de ellas superó a la otra en un importante récord musical. Becky G y Leslie Grace tienen muchas cosas en común, pero la principal es que ambas empezaron sus carreras a temprana edad, lo que las llevó a destacar desde hace tiempo en la música. 

Fue gracias al éxito de la canción ‘Mayores’ que Becky G se posicionó en el primer lugar de la lista de Latin Airplay de Billboard. De esta manera, la californiana se convirtió en la mujer más joven en conseguir el número uno en dicho listado. 

Este récord le pertenecía a Leslie Grace, que en el 2012 empezó con el pie derecho su carrera al posicionar en el primer lugar el tema ‘Will you still love me tomorrow’. 

Por si no lo sabías, Leslie Grace y Becky G mantienen una amistad desde hace muchísimos años. En un par de oportunidades ambas artistas declararon que quisieron trabajar juntas en más de una ocasión, pero debido a sus apretadas agendas las ideas no se concretaron. Becky dijo que para la popular canción ‘Sin pijama’ quiso juntar a sus mejores amigas de la música como Karol G, Leslie Grace y Lali Espósito, sin embargo, la idea cayó en el último momento. No obstante, este proyecto musical todavía sigue en pie y en un futuro podríamos gozar de un track con todas estas talentosas mujeres juntas. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios