En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Escucha lo nuevo de Leslie Grace en ‘Fuego’ junto a MYA

Escucha lo nuevo de Leslie Grace en ‘Fuego’ junto a MYA

¡Nadie se lo puede perder! Leslie Grace sigue deleitando al mundo con su talento y ahora lanza su nueva colaboración junto al dúo argentino MYA.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El mundo entero está a sus pies. La cantante Leslie Grace estrenó su nuevo proyecto musical, titulado ‘Fuego’, y lo hizo acompañada de los chicos Maxi Espíndola y Agus Bernasconi, mejor conocidos como MYA. ¿Qué esperas para escucharlo?

A pocos días de su presentación en nuestro país, como parte del fiestón de Halloween de Moda, Leslie Grace sorprendió a sus seguidores con su nueva colaboración.

¿Cómo se siente Leslie Grace al ser catalogada como La princesa de la bachata?

Hace unas semanas, la intérprete de ‘Duro y suave’ estuvo en Argentina y durante una entrevista para Los 40 de dicho país, Leslie Grace confesó que una de las razones de su visita tenía que ver con las grabaciones del video ‘Fuego’. 

“Son muy buena gente, increíblemente talentosos. Grabamos hasta tarde una canción que se llama ‘Fuego’, pero la pasamos súper bien. Como la canción se llama ‘Fuego’, entonces el video es muy candente. Yo casi me ahogo, el director casi me quema. Casi muero, pero todo se va a ver en el video”, dijo.

Y, en efecto, en la pieza audiovisual, que cuenta con 43 mil reproducciones en YouTube hasta el momento, podemos ver a Leslie Grace en escenas muy cerca a unos barriles de fuego. No esperes más y escucha lo nuevo de Leslie Grace. ¡Pídelo en Moda!

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios