Programas

¿Cómo se siente Leslie Grace al ser catalogada como La princesa de la bachata?

2018-10-08 11:20:38
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo se siente Leslie Grace al ser catalogada como La princesa de la bachata?
Leslie Grace lo considera un honor (Foto: instagram.com/lesliegrace)

Desde hace muchos años a Leslie Grace se le denomina como La princesa de la bachata, pero ¿cómo se siente ella con este apodo? ¡Aquí te lo contamos!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cantante Leslie Grace, que estará muy pronto en nuestro país, habló para el portal Primera Hora acerca del nuevo apodo que le crearon sus propios fans en las redes sociales y aseguró sentirse muy honrada. 

“Fueron los mismos fanáticos los que me empezaron a llamarme La princesa de la bachata, pues decían que ya tenían al príncipe, que es Prince Royce, y faltaba la princesa. Así que me siento más que honrada”, dijo Leslie Grace dando su aprobación a este peculiar nombre que recibe en la música. 

Leslie Grace habla de su nuevo video junto a dúo argentino

Sin embargo, es importante destacar que la estadounidense no solamente se especializa en la bachata y es que hay mucha gente que cree esto debido a que, en sus inicios artísticos, la intérprete de ‘Duro y suave’ mostró inclinarse más por este género. Actualmente, Leslie Grace también se dejó contagiar por el poder del género urbano y se suma al ‘Girl power’ de Becky G, Karol G y Natti Natasha. 

“Exploro diferentes géneros como la bachata, el bolero, urbano, pop y lo que venga. Siempre he dicho que no le tengo miedo a tratar con diferentes sonidos”, acotó. 

Leslie Grace empezó su carrera en la industria musical con el pie derecho y es que en el año 2012 se convirtió en la artista más joven en alcanzar el número uno de la lista Latin Airplay de Billboard con el tema ‘Will you still love me tomorrow’.

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo