Descubre las fotos más sensuales de Leslie Grace

Descubre las fotos más sensuales de Leslie Grace

Leslie Grace estará muy pronto en nuestro país y aquí te mostramos algunas de las fotografías más destacadas de su Instagram. ¡Mira qué guapa! 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Leslie Grace Martínez, conocida como Leslie Grace, es una joven cantante que mostró su talento en el mundo artístico desde muy joven y desde entonces no paró hasta llegar a ser uno de los personajes más reconocidos en la industria musical. Pero no solamente se destaca por su talento musical, su sensualidad se hace presente en todas sus redes sociales.  

La estadounidense, que tiene más de 726 mil seguidores en Instagram, trata de mantener contacto con ellos permanentemente y siempre se dedica a hacer transmisiones en vivo donde responde a algunas dudas de sus fans. 

¿Cómo se siente Leslie Grace al ser catalogada como La princesa de la bachata?

Además de esto, Leslie Grace no pasa ni un solo día sin publicar una fotografía, un video o una historia de Instagram. Sin embargo, las fotografías que más esperan sus fanáticos son aquellas donde la intérprete de ‘Duro y suave’ muestra la otra cara de su vida: sus vacaciones. 

En este tipo de postales, Leslie Grace comparte sus mejores outfits veraniegos como los bikinis o prendas cortas donde saca a relucir su espectacular figura. 

Te contamos que la artista urbana está actualmente de gira por España donde tiene programadas 10 presentaciones en diferentes ciudades como Granada, Madrid, Sevilla, Barcelona y más. Una vez culminado el pequeño tour, Leslie Grace estará en nuestro país. ¡Aquí te dejamos las mejores fotos de la cantante!

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios