Programas

Leslie Grace obtuvo doble Disco Platino en España por 'Duro y suave'

2018-10-17 15:24:43
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Grace obtuvo doble Disco Platino en España por 'Duro y suave'
Leslie Grace compartió su felicidad en las redes sociales (Foto: instagram.com/lesliegrace)

Las buenas noticias para Leslie Grace no paran de llegar. La cantante recibió doble Disco Platino en España por su exitoso tema ‘Duro y suave’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A Leslie Grace le soban razones para festejar el gran momento por el que atraviesa su carrera y es que, durante su última visita a España, la talentosa artista fue sorprendida por el doble Disco de Platino que alcanzó en el país europeo. Esto se veía venir con la gran cantidad de reproducciones que tuvo ‘Duro y suave’, canción con la que se coronó en España. 

“Doble Platino en España con ‘Duro y suave’. Qué bendición, qué sorpresa más bella. Seguimos soñando en grande y sintiéndonos pequeñitos. Estos momentos son de platino. Gracias a todos los que son parte de esto, ustedes saben quiénes son. Los amo”, escribió la estadounidense en sus redes sociales donde además compartió algunas fotografías de su preciado galardón.

Leslie Grace y Becky G serán las presentadoras en los Latin American Music Awards

‘Duro y suave’ quizás sea el tema que la dio a conocer al mundo entero pues logró ser uno de los más escuchados en varios países de Latinoamérica. Con el videoclip oficial, Leslie Grace tiene, de momento, más de 199 millones de views en YouTube y los números siguen subiendo. 

Por último, te contamos que Leslie Grace está disfrutando de sus últimos días en España. La artista ya dio más de seis conciertos en ciudades como Zaragoza, Gran Canaria, Sevilla y Madrid. Las últimas presentaciones de Grace serán en Madrid y Barcelona entre los días 18 y 20 de octubre. 

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LG (@lesliegrace) el


 

Está de Moda

989001211