En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Leslie Grace y Becky G serán las presentadoras en los Latin American Music Awards

Leslie Grace y Becky G serán las presentadoras en los Latin American Music Awards

Cada vez falta menos para los Latin American Music Awards y salen más detalles a la luz. Leslie Grace será una de las presentadoras junto a Becky G y Gloria Trevi. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pocos días de finalmente vivir una de las noches más grandes de la música latina, el portal Billboard reveló que Becky G, Leslie Grace y Gloria Trevi serán las encargadas de presentar algunas de las categorías de la ceremonia. Roselyn Sánchez y la actriz Aracely Arámbula también se subirán al escenario para nombrar a los nominados y ganadores. 

Los premios Latin American Music se llevarán a cabo el próximo jueves 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles, que cuenta con capacidad para albergar a más de 3 mil personas. 

Escucha lo nuevo de Leslie Grace en ‘Fuego’ junto a MYA

Además, se supo que Leslie Grace y Becky G también formarán parte de un panel donde se discutirá sobre la influencia de las mujeres en la industria musical. Este encuentro está programado a realizarse el martes 23 de octubre en una escuela de Los Ángeles. 

Por si no lo sabías, durante esta gala, diferentes artistas se presentarán con un increíble show en vivo y en directo que estará siendo transmitido por la cadena Telemundo.

Entre los más esperados destacan Anitta, Daddy Yankee, CNCO, Farruko, Wisin, Lele Pons, Leslie Grace y Maluma. 

Como dato, te contamos que los artistas con más nominaciones en los Latin American Music Awards son J Balvin y Ozuna en 9 categorías, Nicky Jam con 8, Daddy Yankee con 6, Bad Bunny alcanzó 5 nominaciones, mientras que Maluma, Luis Fonsi, Romeo Santos y Shakira un total de 4.

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios