Programas

¿Cómo fue para Leslie Grace grabar junto a Super Junior?

2018-10-30 20:30:48
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo fue para Leslie Grace grabar junto a Super Junior?
Conoce más detalles de esta estupenda colaboración (Foto: instagram.com/lesliegrace)

Leslie Grace se convirtió en una de las primeras artistas del género urbano en grabar junto a la agrupación Super Junior. Descubre cómo fue su experiencia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Super Junior, exitosa banda conocida en todo el mundo, grabó junto a Leslie Grace el tema ‘Lo siento’. El sencillo se estrenó el 12 de abril de este año y cuenta con más de 43 millones de reproducciones en YouTube desde entonces. 

“Fue una experiencia muy loca, muy diferente, algo que no pensaba hacer tan pronto en mi carrera, viajar a Corea, pero se logró y fue una oportunidad que cayó del cielo”, señaló la estadounidense.

¡Leslie Grace llegó a Perú!

Además, Leslie Grace también quedó fascinada con el orden y limpieza del país donde se realizó el rodaje pues aparte de ello también considera que es un lugar muy tecnológico y avanzado en todos los aspectos. 

Según cuenta la talentosa artista, los chicos de Super Junior no sabían mucho de ella, sin embargo, encontraron en Leslie Grace la voz perfecta para fusionarla con las suyas. 

“Ellos no me conocían a mí, estaban buscando una voz femenina que pudiera usarse en esta idea de hacer una canción trilingüe en coreano, ingles y español y los productores del tema son amigos míos y dijeron ‘conocemos a una chica que podría encajar’, y así llegué yo”, sostuvo. 

Por otro lado, la cantante de 23 años asegura que, pese a que va ganando reconocimiento en diferentes partes del mundo, siempre se mantendrá con los pies sobre la tierra y que presumir el éxito no es lo suyo. 

“Eso sería, para mí, hacerme un daño porque pararía de soñar en grande. Cuando uno sueña en grande se siente pequeñito frente a ese sueño y yo quiero sentirme así toda la vida porque siempre puedes seguir creciendo con esa perspectiva”, añadió.

No olvides que este artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

Está de Moda

989001211