En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Leslie Grace llegó a Perú!

¡Leslie Grace llegó a Perú!

La cantante Leslie Grace llegó hace unas horas a nuestro país y compartió su felicidad en las redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Duro y suave’ registró sus primeros minutos en Perú antes de dar el espectacular concierto que tiene preparado para sus fans. La espera se hizo larga, pero finalmente ya está entre nosotros. Leslie Grace será una de las artistas invitadas para el súper evento de Moda con lo mejor de la música urbana. ¡No te lo puedes perder!

Leslie Grace llegó a Perú el día domingo y fue recibida por un gran grupo de seguidores en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La artista compartió algunas fotografías y videos de lo que fue el encuentro con su club de fans y se mostró muy feliz por los regalos y sorpresas que le dieron. 

El poderoso discurso con el que Becky G y Leslie Grace abrieron la gala de los Latin AMAs

Abrazos, sonrisas, posters y dibujos son algunas de las cosas que le hicieron llegar a la cantante. “Esto no tiene precio. Gracias por recibirme con abrazos, besos y regalos. ¡Los amo!”, escribió la estadounidense. 

Recordemos que Leslie Grace fue una de las presentadoras durante la gala de los Latin Music Awards que se llevó a cabo en Estados Unidos la semana pasada. Ella, junto a otras destacadas artistas de la música como Gloria Trevi y Becky G aprovecharon para resaltar el gran trabajo que han tenido las mujeres en los últimos meses dentro de la música, pues si bien consideran que ya tienen un lugar dentro de la industria, todavía falta mucho camino por recorrer. 

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios