Programas

Leslie Grace llegó a Colombia para grabar el mejor video de su carrera

2018-09-27 21:27:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Grace llegó a Colombia para grabar el mejor video de su carrera
Leslie Grace alista sorpresa para sus fans (Foto: instagram.com/lesliegrace)

Leslie Grace registró su visita a Colombia y sorprendió anunciando que está grabando un nuevo videoclip. ¡Conoce más detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que muy pronto podremos gozar de la nueva música de Leslie Grace y mejor aún, un nuevo material audiovisual. A todos aquellos que están esperando nuevas y buenas noticias de la intérprete de ‘Duro y suave’, les contamos que la propia cantante mandó una primera pista a sus seguidores sobre su nuevo proyecto.

Como te lo habíamos adelantado, Leslie Grace llegó a Medellín, Colombia, hace un par de días, pero en ningún momento reveló el motivo principal. Y aunque el país cafetero es uno de los lugares favoritos de la cantante, la razón por la que está en Colombia es para realizar las grabaciones de su nuevo videoclip. 

Leslie Grace anuncia gira por España

“Muchas cosas sumamente especiales ocurrieron hoy. Grabamos el mejor video de mi carrera hasta ahora, aquí en Medellín. Aprendí que todo se puede cuando hay disposición y buena energía, poniendo a Dios delante en todo”, señaló la estadounidense en una de sus historias de Instagram. 

Este es el único adelanto que soltó pues de momento no se sabe si el rodaje se realizó para una canción que ya estaba en el mercado o también será un nuevo tema. Lo que sí es seguro es que la productora a cargo del nuevo proyecto de Leslie Grace será 36 grados. Por si no lo sabías, 36 grados fue la empresa encargada de realizar las grabaciones del video de ‘Machika’, de J Balvin.

No olvides que este artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

Está de Moda

989001211