Baile de Karol G junto a sus hermanas se vuelve viral en las redes sociales

Baile de Karol G junto a sus hermanas se vuelve viral en las redes sociales

En la comodidad de su casa, Karol G hizo viral un video donde aparece bailando junto a sus hermanas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cantante Karol G está de regreso junto a su familia recargando las pilas para volver a los escenarios a dar lo mejor de sí a su público. Y, como era de esperarse, la colombiana está aprovechando este tiempo al máximo y compartió un poco de su privacidad familiar en sus redes sociales. 

“Bailoteo a poca luz con mis hermanas”, escribió la intérprete de ‘Pineapple’ en el video que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en Instagram. En él, aparece Karol G junto a sus hermanas Jessica y Verónica bailando al ritmo de ‘Nowo’ de DJ Spinall & Wizkid. 

Karol G y Anuel AA se divierten juntos en juegos mecánicos

Además, los fanáticos de Karol G también resaltaron la belleza de ella y sus acompañantes ya que pese a que lucen prendas caseras, para sus seguidores, la parcera luce igual de radiante que siempre. 

Karol G tenía puesto un vestido corto de color azul, mientras que sus hermanas llevaban sus pijamas y una de ellas tenía un parlante en la cabeza que sirvió para poner a bailar a todas. 

Entre otras noticias, te contamos que la talentosa artista urbana iniciará con su gira por Estados Unidos el próximo martes 23 de octubre en Nueva York y culminará el 13 de noviembre en Las Vegas.

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios