Karol G y Anuel AA se divierten juntos en juegos mecánicos

Karol G y Anuel AA se divierten juntos en juegos mecánicos

El nuevo dúo de moda, Karol G y Anuel AA, salieron a pasear juntos y grabaron sus reacciones luego de subirse a un famoso juego mecánico en Estados Unidos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La música los unió y parece que ya no se separarán durante mucho tiempo. Te contamos que los cantantes Karol G y Anuel AA no tuvieron mejor idea que salir a divertirse en una zona de juegos de Estados Unidos y compartieron su experiencia a través de las redes sociales. 

“Después de ensayar lo que viene, nos fuimos a cantar nuestras notas más altas”, escribió Karol G en la descripción del clip que publicó en su cuenta de Instagram. Esta publicación superó en dos días los 4 millones de visitas.   

Karol G respondió fuerte y claro a periodista que la criticó por su manera de vestirse

En el video se ve a Anuel y Karol G prepararse para vivir una de las mejores experiencias de sus vidas en un juego mecánico lleno de adrenalina. “Karol, las cosas que yo hago por ti”, se escucha decir al puertorriqueño antes de iniciar esta aventura junto a la colombiana. 

No obstante, sus fans notaron algunos detalles en el clip y es que Anuel intentó, en más de una ocasión, agarrar la mano de la intérprete de ‘Pineapple’, pero en ninguna pudo concretarlo. 

Fuera de ello, los intérpretes de ‘Culpables’ mantienen una relación amical dentro y fuera de los escenarios y aunque en más de una ocasión intentaron vincularlos sentimentalmente, Anuel y Karol G supieron mantenerse al margen de la situación y aseguran tener todavía más proyectos juntos. 

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios