Programas

Legarda falleció tras recibir impacto de bala perdida

2019-02-07 21:01:12
compartir
Foto 1 DE 1
Legarda falleció tras recibir impacto de bala perdida
Legarda falleció tras recibir impacto de bala perdida (Foto: Radio Moda)

Una estrella se apaga. El joven cantante Legarda, quien estuvo en la cabina y eventos de Moda en múltiples ocasiones, falleció tras recibir un impacto de bala en un intento de robo en Medellín, Colombia.

Aunque las circunstancias exactas aún son materia de investigación, se sabe que el incidente tuvo lugar a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el barrio El Poblado, en el Clínica Medellín. 

Según La Nación de Colombia, Legarda habría sido herido a la altura de la cabeza, luego de lo cual fue trasladado al referido nosocomio, donde fue declarado con muerte cerebral.

Sin embargo, pocas horas después la Secretaría de Seguridad de Medellín confirmó la muerte del artista, lo que generó mensajes pésame y condolencias en todo el mundo, tanto por fans como otros músicos. 

En las redes sociales circula un video del intento de asalto, en la modalidad conocida como 'fleteo', en la que se aprecia a uno de los presuntos delincuentes tendido en el suelo boca abajo.  

DANIELA DARCOURT, IMPACTADA

Tras confirmarse la lamentable muerte de Legarda, una oleada de mensajes de condolencias se hizo presente, en especial, por parte de quienes lo conocieron de cerca. Ese fue, precisamente, el caso de Daniela Darcourt.

Una vez confirmado el deceso del colombiano, la salsera se comunicó con Radio Moda para manifestar que se sentía “supermal” y “bastante tocada con la noticia”, pues se trataba de “un chico increíble, maravilloso”.

SU ÚLTIMA VISITA A CABINA

Legarda falleció, pero nos deja varios bonitos recuerdos, como por ejemplo su última visita a la cabina de Radio Moda, cuando presentó su tema ‘Volverte a ver’ junto a Leslie Shaw

En aquella oportunidad, en julio del 2017, la peruana reconoció en ‘El Show de Carloncho’ que su junte con el colombiano era un paso importante para la internacionalización de su carrera.

EN EL HALLOWEEN DE MODA

Legarda habrá muerto, pero nunca lo olvidaremos, no habiendo tantos buenos recuerdos de él, en especial sus conciertos. ¡Cómo no tener presente la vez que se presentó en el Halloween de Moda!

Fue en el 2017 que el colombiano se subió al escenario de la radio más prendida de la FM, en el centro comercial Plaza Norte, frente a miles de personas. Estaba en uno de sus mejores momentos con el tema ‘Volverte a ver’.

Está de Moda
Document

989001211

989001211