Noticias

Daniela Darcourt tras la muerte de Legarda: “Estoy bastante tocada con la noticia”

2019-02-08 20:11:35
compartir
Foto 1 DE 1
Daniela Darcourt tras la muerte de Legarda: “Estoy bastante tocada con la noticia”
Daniela Darcourt sobre muerte de Legarda: "me duele muchísimo su muerte"

Tras confirmarse la lamentable muerte de Legarda, una oleada de mensajes de condolencias se hizo presente, en especial, por parte de quienes lo conocieron de cerca. Ese fue, precisamente, el caso de Daniela Darcourt.

Una vez confirmado el deceso del colombiano, la salsera se comunicó con Radio Moda para manifestar que se sentía “supermal” y “bastante tocada con la noticia”, pues se trataba de “un chico increíble, maravilloso”.

Recordó que hace menos de tres semanas ambos grabaron juntos el tema ‘Cheveraneando’, así como algunos spots, y que en ese entonces Legarda estaba “lleno de vitalidad”. Era imposible imaginar que su vida se apagaría pronto.  

“La inseguridad está a la vuelta de la esquina y, por más que seamos artistas, no estamos libres de nada”, señaló Daniela Darcourt entre sollozos, pues el colombiano recibió un impacto de bala durante un intento de robo en Medellín, Colombia.   

La salsera mencionó también que la última vez que habló con Legarda fue el 18 de enero, fecha en que le envió un mensaje para decirle que cuide su salud, ya que ella justo estaba saliendo de una clínica.

LA ENTREVISTA COMPLETA

Daniela Darcourt: Estoy mal, súper mal, recontra triste. Estoy bastante tocada con la noticia, yo estaba descansando y la gente me empezó a bombardear con que Legarda tenía impacto de bala y estaba grave. Bueno, ahora, la noticia confirmada es que ya no está más aquí. De verdad me duele muchísimo porque fue un chico increíble y maravilloso. Hemos compartido hasta hace poco una canción juntos que, bueno, va a quedar para el recuerdo. Y todos esos momentos que compartimos estando aquí. Definitivamente me choca mucho porque es joven igual que yo.

Las cosas pasan, la inseguridad de verdad está a la vuelta de la esquina y por más que seamos artistas no estamos libres de nada. Me hubiese gustado darle un abrazo y decirle: “oye amigo, te quiero”. Lastimosamente la vida es así. No nos queda más que a la gente que realmente lo ha conocido y ha compartido con él mandarle un beso donde quiera que esté.

Locutor: ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con él?

Daniela Darcourt: Hemos hablado el 18 de enero. Justo lo revisé hace un rato. Cuando yo salí de la clínica, él me escribió y me dijo que me preocupe por mi salud, aconsejándome que siga. Acabo de leer ese mensaje y definitivamente a uno le chocan estas cosas. Puede que no seamos amigos de toda la vida, pero el simple hecho de compartir un momento especial y musical con alguien ya te crea un vínculo eterno.

Locutor: ¿Cuándo fue que filmaron este comercial? (Spot publicitario de Claro)

Daniela Darcourt: Hace menos de tres semanas, mucho menos de tres semanas. Deben ser dos semanas y media o 15 días como máximo. Imagínate haberlo visto lleno de vitalidad, tengo un video en Instagram con él donde estamos haciendo uno pasos que él me enseñó. Definitivamente es algo frustrante para mí y chocante. La noticia me ha caído como un baldazo de agua.

Locutor: Cuál es el mensaje para sus fanáticos y para los tuyos también

Daniela Darcourt: El mejor consejo es que vivan cada segundo, cada minuto, desde que abren los ojos. Tomen la decisión de levantarse lo más rápido de la cama para poder disfrutar de la familia, de la pareja, de sus amigos, de sus buenos amigos. Podemos estar ahora y mañana podemos simplemente no despertar, perder la vida en un accidente o por alguien imprudente.

El hecho de que somos seres humanos prestados es real y no sabemos el tiempo exacto en el que vamos a permanecer aquí, así que hay que vivir al máximo.

Les mando un beso grande a todos los fanáticos de Legarda, tienen mi apoyo incondicional. A mi amigo Lega, le mando un beso al cielo.

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211