En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Recordamos la última visita de Legarda a la cabina de Radio Moda

Recordamos la última visita de Legarda a la cabina de Radio Moda

Legarda falleció, pero nos deja varios bonitos recuerdos, como por ejemplo su última visita a la cabina de Radio Moda, cuando presentó su tema ‘Volverte a ver’ junto a Leslie Shaw. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En aquella oportunidad, en julio del 2017, la peruana reconoció en ‘El Show de Carloncho’ que su junte con el colombiano era un paso importante para la internacionalización de su carrera.

Por su parte, Legarda elogió a Leslie Shaw por la enorme fuerza que demostró por esas fechas, ya que ella había resultado herida producto de un asalto, pero aun así no perdió de vista la promoción del tema. 

La rubia definió ‘Volverte a ver’ como “una canción muy sexy que trata de un encuentro que debe ocurrir nuevamente”, y en Radio Moda la escuchamos hasta más no poder.

Legarda falleció este 7 de enero durante un aparente intento de robo en Medellín, Colombia. Aunque los detalles aún están por esclarecerse, la versión oficial es que recibió el impacto de una bala perdida. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios