Mozart La Para tuvo reunión con el presidente de República Dominicana

Mozart La Para tuvo reunión con el presidente de República Dominicana

La fotografía de la reunión que tuvo Mozart La Para con el presidente de su país generó diversas reacciones en las redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante urbano compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve acompañado por Danilo Medina, actual presidente de República Dominica. Sin embargo, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar. Un grupo de sus seguidores lo apoyaron, mientras que otros mostraron su desazón con la situación.

“Acabo de llegar de Venezuela y justamente arribando al país recibo la cordial invitación del presidente Danilo Medina al Palacio Presidencial para compartir ideas y brindarle mi amistad. Recuerda que si quieres saber quién eres, mira quien te rodea”, escribió el intérprete de ‘Degodegode’ en la postal que ya tiene más de 190 mil ‘Me gusta’.

Hija de Mozart La Para rompe en llanto al despedirse de su padre

“No necesitas una fotografía a lado de él”, “Los políticos no son una buena compañía”, “Eres el mejor”, “Te felicito Mozart, a ver si lo ayudas a manejar mejor el país”, “No te involucres con la política”, son algunos de los comentarios de sus fanáticos. 

Cambiando de tema, te contamos que Mozart La Para está atravesando por uno de sus mejores momentos y es que al igual que otros artistas del género urbano, el dominicano también esta aprovechando al máximo el auge de los músicos latinos a nivel mundial. Precisamente uno de sus más recientes lanzamientos, ‘Mujeres’, es una de las canciones más sonadas en España y se coloca entre los primeros lugares del país.

No olvides que este artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios