Programas

Hija de Mozart La Para rompe en llanto al despedirse de su padre

2018-09-27 20:22:24
compartir
Foto 1 DE 1
Hija de Mozart La Para rompe en llanto al despedirse de su padre
El dominicano compartió tierno video en sus redes sociales (Foto: instagram.com/mozartlapara)

Mozart La Para compartió un video en sus redes sociales donde aparece cargando a su hija para calmar su llanto al tener que despedirse de su padre.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque muchos crean que la vida de un artista está llena de felicidad y lujos, Mozart La Para mostró el lado más triste que puede haber en la vida de un cantante: la despedida de sus familiares. Debido a los constantes viajes y compromisos artísticos, el dominicano no pasa mucho tiempo con su familia y la más afectada es su hija Charlotte.

“El rostro del enorme sacrificio que conlleva dejar a la familia, y en particular a mi chiquita Charlotte para cumplir compromisos, pocas veces es compartido. Esta es la otra cara de una realidad constante en este camino de sueño. No llores, mi bebé, que tu papi saldrá con el corazón partido, pero de allá para acá nos abrazaremos alegres y compartiremos el amor más hermoso de todo el universo”, escribió el intérprete de ‘De 12 a 12’ en su cuenta de Instagram.

Mozart La Para, Arcángel, Bryant Myers y El Alfa se juntaron en el tema ‘Millones’

Cabe resaltar que, en algunas ocasiones, Mozart La Para lleva a sus viajes a su hija y esposa, pero en otras oportunidades, el dominicano se ve en la obligación de tener que viajar solo. 

Durante las últimas semanas, Mozart La Para estuvo visitando Ecuador y Colombia como parte de los trabajos a futuro que tendrá con las productoras de dichos países para continuar con la promoción de su música. 

No olvides que este artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOZART LA PARA (@mozartlapara) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

Está de Moda
Document

989001211