En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mozart La Para, Arcángel, Bryant Myers y El Alfa se juntaron en el tema ‘Millones’

Mozart La Para, Arcángel, Bryant Myers y El Alfa se juntaron en el tema ‘Millones’

Si antes ya estaba entre los primeros lugares, ahora aún más. Mozart La Para se juntó con sus colegas Arcángel, Bryant Myers, El Alfa, Jay Menez y Jon Z para el tema ‘Millones’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Esta colaboración musical es una producción de la compañía Hear This Music y Kingz Daddy. El tema se estrenó el 14 de septiembre y desde entonces ya lleva más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Además, actualmente figura entre los videos más buscados de YouTube en el ámbito nacional.

En comparación de sus anteriores estrenos, Mozart La Para muestra un lado más atrevido y no tan conocido de él, puesto que algunos seguidores se habían acostumbrado a las canciones con ritmos frescos y videoclips más coloridos.

Mozart La Para: “Hay algunos artistas que son muy creídos y no comparten con los fans”

‘Millones’ es todo lo contrario y es que Mozart La Para y compañía optaron por el trap y una letra más fuerte de lo normal. Lo mismo pasa con el clip, que cuenta con una temática más tenebrosa y los músicos se ven acompañados de sensuales modelos que lucen trajes oscuros, pero sensuales a la vez.

“Tomate un té de paciencia pa’ que no te mueras tempano, eso lo sabe tu conciencia, que soy el mejor de lo urbano, el más pagado, el más cotizado, yo cobro hasta acostado”, dice una parte de la letra que interpreta el dominicano.

Por si no lo sabías, Mozart La Para viajó hace unas horas para Ecuador para continuar con la promoción de su exitoso tema ‘Mujeres’ y muy pronto estará en Lima para la fiesta de Halloween de Moda. 

¡No esperes más y disfruta de ‘Millones’ junto a tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios