En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mozart La Para: “Hay algunos artistas que son muy creídos y no comparten con los fans”

Mozart La Para: “Hay algunos artistas que son muy creídos y no comparten con los fans”

El músico Mozart La Para habló de todo un poco durante una entrevista para un reconocido medio en Colombia y también se animó a confesar el vínculo que siente con el país cafetero.

No es coincidencia que varios artistas del género urbano se sientan como en casa cuando se encuentran en Colombia y es que el país de J Balvin y Maluma siempre ha sido una buena locación para las nuevas estrellas. Es por esto por lo que, Mozart La Para, un talentoso cantante dominicano, llegó a Colombia para continuar trabajando en sus próximos proyectos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Me encanta venir a esta ciudad, ayer estaba en el centro comiendo y duré como un ahora compartiendo con uno muchachos, hablamos e improvisamos, me sentí como en casa, siempre me reciben con los brazos abiertos”, dijo el intérprete de ‘Mujeres’.

Mozart La Para presenta su nuevo tema: 'Bien tropical'

Sin embargo, el tono de la entrevista empezó a cambiar un poco cuando le preguntaron por la relación que mantienen algunos de sus colegas con sus seguidores. “Hay algunos artistas que son muy creído y no comparten con los fans, pero yo siempre transmito mi amor por ellos y no para que me escuchen, es porque yo soy así”, aseguró.

A pesar de que está trabajando arduamente desde que llegó a Colombia, Mozart La Para no quiso hacer esperar más a sus fanáticos y lanzó hace unos días su nuevo tema ‘Bien tropical’, junto a El Alfa y Shelow Shaq. Además, se espera que este estreno musical también sea incluido en su nuevo material discográfico.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios