Programas

¡J Balvin llevará su música a Japón en el Summer Sonic!

2018-01-17 17:09:46
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡J Balvin llevará su música a Japón en el Summer Sonic!

J Balvin no quiere salir de la lista de los artistas más escuchados en todo el mundo y llevará su música al Summer Sonic de Japón. ¿Quieres saber más detalles de su presentación? Sigue leyendo.

Uno de los festivales más importantes del país asiático anunció los artistas que se presentarán en el país nipón el 18 y 19 de agosto. La edición de este año promete ser una de las más grandes pues contará con músicos de la talla de Noel Gallagher, Nickelback, Shawn Mendes, entre otros. El toque latino lo pondrá J Balvin, que se ha convertido en uno de los músicos reggaetoneros más exitosos y pedidos a nivel mundial. 

Las lujosas vacaciones de J Balvin

Los asistentes del año pasado se quedaron totalmente satisfechos con las presentaciones de Coldplay, The Strokes, Radiohead y Underworld. Sin embargo, este año, J Balvin promete hacer historia con un inolvidable show en el Estadio Zozo Marine, que tiene una capacidad para recibir a cerca de 30 mil personas. 

El Summer Sonic Festival es un evento anual que se realiza en dos días en las localidades de Osaka y Chiba. Dicho sea de paso, la mayoría de los artistas se presentan en Osaka, pero igual puedes elegir al artista que más quieres ver por medio de la programación previa que te brindan los organizadores del evento. Además, este evento se viene realizando desde el 2000 como un festival independiente bajo la producción de Creativeman Productions Ltd. 

No cabe duda de que el colombiano J Balvin pondrá a bailar a todos los asistentes con sus éxitos más sonados como ‘Mi Gente’ y ‘Machika’, próximo a estrenarse. 

¡J Balvin lanza el adelanto de la mega producción de ‘Machika’!

 

TOKIO- JAPAN #Repost @summersonic_official with @get_repost  #summersonic

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo