Programas

Las lujosas vacaciones de J Balvin

2018-01-15 15:18:03
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Las lujosas vacaciones de J Balvin
(Fuente: Instagram)

J Balvin quiso empezar el año con unas vacaciones apartado de lo común y se encuentra en una lujosa playa con su familia. ¿En dónde estará el colombiano?

El colombiano J Balvin se encuentra de vacaciones por algún lugar del mundo donde está aprovechando para pensar en el futuro de su carrera musical y seguramente del boom que se viene con su nuevo éxito, ‘Machika’. En una de las alucinantes fotografías mostradas en sus redes sociales, el colombiano mandó un mensaje a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram. “Un buen padre siempre quiere lo mejor para sus hijos.

Entonces, ¿Por qué decimos ‘Si Dios quiere’? Si él siempre quiere lo mejor para nosotros. El universo está para todo el que quiera lograr su sueño”, escribió Balvin en una fotografía donde se lo ve de espaldas ante un cielo estrellado.

Pero no es la única vez que el intérprete de ‘Mi Gente’ manda un mensaje motivador a sus seguidores. Recordemos que esto ya es un hecho usual en el colombiano, pues siempre se dedica a realizar videos a sus seguidores impulsándolos a seguir luchando por sus sueños y que nada ni nadie los detenga hasta lograrlos.

Por otro lado, el colombiano y sus fanáticos ya están contando los días para que salga su éxito ‘Machika’ junto a la brasileña Anitta. Este será lanzado oficialmente el viernes 19 de enero. 

Cabe resaltar que Balvin se encargó de promocionar este tema en todo el mundo, colgando afiches, pintando las paredes con la palabra ‘Machika’ y a través de misteriosos mensajes en sus redes sociales.

 

 

Vibras / vibes

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

 

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


 

 

Primero yo !! ( hazte la misma invitación )

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo