¡J Balvin lanza el adelanto de la mega producción de ‘Machika’!

¡J Balvin lanza el adelanto de la mega producción de ‘Machika’!

J Balvin sigue haciendo que la espera desespere. El cantante colombiano lanzó en sus redes sociales el adelanto de ‘Machika’. ¡No vas a creer el montaje de esta increíble producción!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El intérprete colombiano no tuvo mejor idea que lanzar un adelanto de ‘Machika’ a una semana de su lanzamiento oficial. En el video compartido en sus redes sociales se puede observar el inicio de esta canción que interpretará junto a la brasileña Anitta. Tal parece ser que el resultado final de esta producción dará mucho que hablar pues con tan solo ver el comienzo ya quedamos impactados, puesto que parece sacado de una película. Además, en dos horas, el video compartido en su cuenta de Instagram ya superó las 300 mil reproducciones.

Y por si te lo preguntabas, la fecha oficial para el lanzamiento de ‘Machika’ está programada para el 19 de enero. 

Luego del lanzamiento de esta canción, J Balvin dará comienzo a su gira por Europa, ‘Energía Tour’, donde lo más probable es que interprete este tema y sean sus fanáticos europeos los primeros en escuchar ‘Machika’ en vivo.

Balvin pretende comenzar el año con otro exitazo en su carrera musical, pues recordemos que el año pasado su tema ‘Mi gente’ fue una de las canciones que dio la hora y lideró la lista musical de Billboard como la más escuchada durante 12 semanas consecutivas.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios