Don Omar recordó con emotivas palabras a famoso reggaetonero

Don Omar recordó con emotivas palabras a famoso reggaetonero

El puertorriqueño Don Omar no encontró mejor manera de recordar a un colegia que realizarle un homenaje en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Christian Eloy Ramos López, mejor conocido por su alias, Syko El Terror, fue recordado por Don Omar con una publicación en sus redes sociales. En ella aparece vistiendo una polera que le había prestado el puertorriqueño. Así lo recordó.

-> Lo que no sabías de ‘Danza kuduro’, de Don Omar

“Para cuando nos volvamos a ver: Syko, quiero que sepas que justo ahora acabo de encontrar esta chaqueta que tanto me gustaba, te la llevaste sabiendo que como hermanos jamás tomaríamos por ganancia nada que no fuera poder crecer juntos. Espero la estés pasando mejor, nos veremos en su momento, hermano”, escribió el boricua.

Syko falleció el 27 de diciembre del 2015 y era uno de los mejores amigos de Don Omar. También tuvo la suerte de trabajar en producciones de Daddy Yankee.

Cabe resaltar que Don Omar es uno de los pioneros del género urbano junto al Big Boss. Su talento y esfuerzo han permitido que el reggaetón sea reconocido en todos los rincones del mundo. 

El Don estará vigente en los escenarios durante todo este año, ya que, como él mismo anunció, luego de su gira ‘Forever King, the last tour’, se retirará de la tarima, pero promete seguir deleitándonos con su música.

Recordemos que todavía está pendiente el lanzamiento de su álbum ‘Sociedad secreta’, que estará estrenando en pocos meses.

-> Don Omar se pronunció sobre la decisión del retiro de la música de R. Kelly

Para cuando nos volvamos a ver: SYKO quiero que sepas que justo ahora acabo de encontrar esa chaqueta que tanto me gustaba (te la llevaste sabiendo que como hermanos jamás tomaríamos por ganancia nada que no fuera poder crecer juntos. MARCOS G tienes uno de los mejores photo shoots que me hice en mi vida, luego me lo muestras. Espero la estén pasando mejor, nos veremos en su momento. #rip #brothers

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios