Programas

Don Omar se pronunció sobre la decisión del retiro de la música de R. Kelly

2018-05-10 22:04:32
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar se pronunció sobre la decisión del retiro de la música de R. Kelly
Don Omar se pronunció sobre la decisión del retiro de la música de R. Kelly (Foto: instagram.com/donomar)

¿Qué pasó? El cantante Don Omar se pronunció en sus redes sociales luego de que una reconocida plataforma digital decidiera retirar la música del estadounidense R. Kelly.

Para empezar, tenemos que decir que los dos personajes en mención nunca han cantado juntos, pero ambos son muy reconocidos dentro de la industria musical. Es por eso que Don Omar decidió pronunciarse ante esta decisión que tomó Spotify al anunciar que, retirará toda la música del americano de su plataforma digital.

“¿Y ahora quién podrá defenderlos?”, escribió el Don en sus redes sociales, generando todo tipo de comentarios. Algunos usuarios manifestaron su inconformidad porque el reggaetonero se involucró en este tema. Otros creen que lo hizo en forma de burla.

Si todavía no sabes la razón por la cual Spotify decidió hacer esto, te contamos que todo se debe a que el rapero R. Kelly se vio involucrado en un escándalo que viene dando la vuelta al mundo.

Esta es la primera vez que la plataforma digital realiza este tipo de acción. Los representantes de esta empresa musical anunciaron que retirarán la música de R. Kelly debido a que éste fue acusado de abuso sexual.

“Cuando un artista o creador hace algo que es particularmente dañino y aborrecible (por ejemplo, violencia contra niños y violencia sexual), eso puede afectar las maneras en que trabajamos con ellos o los apoyamos”, expresó un portavoz del servicio de streaming.

-> Así fue el último concierto de Don Omar en Colombia

Sin embargo, aclararon que los usuarios podrán encontrar la música de R. Kelly, pero que no aparecerá en las listas de reproducción más populares ni en las recomendaciones. “No censuramos el contenido por la conducta de un artista o creador, pero queremos que nuestras decisiones editoriales reflejen nuestros valores”, añadieron.

Cabe resaltar que, no es la primera vez que al americano se lo acusa de este tipo de abusos. En años anteriores ya había tenido algunas denuncias, pero ninguna había prosperado judicialmente.

-> Don Omar anunció nueva fecha de presentación en Colombia

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo