En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

De La Ghetto reveló qué artista lo acompañará en el escenario del Latin Billboard

De La Ghetto reveló qué artista lo acompañará en el escenario del Latin Billboard

Las presentaciones para los Latin Billboard están cada vez más cerca y De La Ghetto será uno de los artistas que se presente en esta gala. ¿Quieres saber qué artista lo acompañará?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de realizar la prueba de sonido para su participación de esta noche en los Latin Billboard, De La Ghetto habló con Telemundo para brindar mayores detalles de su presentación. Durante esta entrevista, se le escapó el nombre de la artista que lo acompañará en esta travesía.

“Voy a cantar con Sofía Reyes la canción ‘1, 2, 3’”, expresó De La Ghetto ante las cámaras de la cadena internacional, la cual estará transmitiendo esta gala.

Además, se animó a contar mayores detalles de lo que fue su última colaboración musical junto a Fetty Wap. El videoclip de ‘F.L.Y’ fue grabado en La Perla, Puerto Rico, y según lo que contó el artista urbano, la conexión que tuvo con el norteamericano fue casi inmediata. Es por eso que el resultado final ya tiene más de 4 millones de seguidores.

-> De La Ghetto le dedicó conmovedor mensaje a su hijo en las redes sociales

De La Ghetto es uno de los artistas que más ha tenido que luchar para llevar su nombre a lo más alto. En una entrevista que concedió hace unas semanas a un medio de comunicación, el artista contó que sufrió la pérdida de su padre cuando era muy niño y que en su adolescencia su madre estuvo en la cárcel y luego falleció por causa de un cáncer. 

Pero como todo esfuerzo tiene su premio, De La Ghetto se encuentra actualmente entre los artistas más escuchados del género urbano. 

No te pierdas la participación de De La Ghetto esta noche por Telemundo a partir de las 7 de la noche.

-> De La Ghetto y el misterioso adelanto de su nuevo videoclip

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios