De La Ghetto y el misterioso adelanto de su nuevo videoclip

De La Ghetto y el misterioso adelanto de su nuevo videoclip

¡Los lanzamientos musicales no paran! El estadounidense de origen puertorriqueño, De La Ghetto, no quiere quedarse atrás. Con el objetivo de mantenerse entre las tendencias, anunció que publicará un nuevo tema este viernes.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unas horas, De La Ghetto sorprendió a su fanaticada mostrando un pequeño video en su cuenta de Instagram. Se trataba nada más y nada menos que del próximo material audiovisual que nos tiene preparado. 

En él, se observa una temática muy parecida a la que tuvo Prince Royce con su canción ‘El clavo’. Si viste ese videoclip del bachatero y el adelanto que mostró el reggaetonero, entonces también habrás notado la similitud.

Aunque todavía no se sabe si el video será completamente con filtro rojo, sabemos que el estreno se realizará este viernes 20 de abril. 

Por otro lado, De La Ghetto confirmó su presencia para los Latin Billboard el próximo 26 de abril en Las Vegas. “¡¡Estén listos, será mágico!!”, anunció en sus redes sociales.

El intérprete de ‘Sé que quieres’ se encuentra de gira por Europa y el día de hoy se estará presentando en Tenerife. En los próximos días llegará a Barcelona, Francia, Suiza y volverá a España con un último show en Madrid.

No te pierdas el increíble adelanto de ‘Fly’, la nueva canción de De La Ghetto. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios