Programas

De La Ghetto le dedicó conmovedor mensaje a su hijo en las redes sociales

2018-04-10 20:32:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto le dedicó conmovedor mensaje a su hijo en las redes sociales
De La Ghetto le dedicó conmovedor mensaje a su hijo en las redes sociales (Foto: instagram.com/delaghettoreal)

En el día del cumpleaños de su hijo, De La Ghetto le dedicó conmovedor mensaje en las redes sociales.
Una de las dificultades que un artista debe afrontar para llevar su carrera al éxito es alejarse de su familia.

De La Ghetto es consciente de que su trabajo de músico lo mantiene alejado de su hijo en los momentos más importantes de su vida. Por eso, aun estando a varios kilómetros de distancia, quiso recordarlo con un conmovedor mensaje.  ¡Con foto y todo! Mira el mensaje que le dedicó De La Ghetto a su hijo el día de su cumpleaños.

“Un pequeño recuerdo en el estudio con mi hijo mayor en donde casi siempre nos veíamos. Sé que al principio no lo veías así, pero ahora sabes que siempre tuve un propósito y era tenerles un gran futuro a ti y a mamá. Hoy, en tu cumpleaños quiero decirte lo mucho que te amo y que además de ser mi hijo, eres mi mejor amigo. ¡Feliz cumpleaños Young King!”, fueron las conmovedoras palabras que le dedicó el artista a su hijo William.

Recordemos que De La Ghetto tiene tres hijos, William, que es el mayor, Madonna es la segunda y Osiris es el más pequeño. 

-> De La Ghetto compartió conmovedor video de su hijo

Por otro lado, el día de ayer se confirmó la presencia del intérprete de ‘Sé que quieres’ en el festival Together 4D flow, donde también estará su colega y ex compañero de dúo, Arcángel. Este evento se realizará el próximo viernes 27 de abril en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Si eres fanático de la música urbana, debes saber que estos artistas compartieron muchos años juntos, pero luego decidieron separarse porque querían cumplir sus metas de manera individual.

Sin embargo, el destino los volvió a unir y hace unas semanas estrenaron su nueva y más reciente colaboración, ‘Dime’, que también contó con la participación de Bad Bunny y J Balvin.

-> De La Ghetto y su opinión sobre el auge del reggaetón antiguo y el actual

 

Está de Moda

989001211