Inicio / Artistas / Jugadores de la Selección Peruana se pronuncian tras la derrota ante Australia

Buscador

Selecciona una letra del abecedario para buscar a tu artista favorito

20 canciones
Jugadores de la Selección Peruana se pronuncian tras la derrota ante Australia
Artista
Jugadores de la Selección Peruana se pronuncian tras la derrota ante Australia
Redacción Radio Moda

Tras la terrible derrota ante Australia en el partido de repechaje,  algunos de los seleccionados de 'La Blanquirroja' se han pronunciado en sus respectivas redes sociales para expresar su perdón al hincha y abrir sus sentimientos tras el partido del último lunes. Tras leer sus mensajes, los hinchas peruanos han mostrado su apoyo a los dirigidos por Ricardo Gareca. 

"Ahora hay un gran dolor por no conseguir el objetivo en la vida hay experiencias buenas pero también uno tiene experiencias malas como estas que también enseñan y ayudan a seguir creciendo , fue muy duro lo que nos pasó va a ser difícil levantarse pero lo vamos a hacer estoy orgulloso de todos mis compañeros y orgulloso de ser peruano, ya habrá tiempo para volver a juntarnos esto no acaba aquí ,agradecemos a todo el hincha que nos apoyó desde la fecha 1 creyendo en nosotros sin ustedes no hubiéramos llegado hasta donde lo hicimos VAMOS PERU!!", escribió Pedro Gallese en su perfil de Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1)

"Lo sentimos mucho Peru. Ya pasó casi un día! Y este dolor sigue muy latente, imagínense como le dolio a todos ustedes ,que tenían esa ilusión al igual que nosotros.Ahora imagínense como nos puede doler a todo este hermoso grupo, somos los q pusimos el pecho desde el comienzo de las eliminatorias donde nos daban por muertos. Y este grupo levantó y llegamos con mucha entrega y sacrificio a este repechaje que lamentablemente no se nos dio. Me levante al día siguiente y el dolor seguía. Aquí ganamos todos y perdemos todos. Dios quiera que podamos superarlo lo pronto posible (aunque será muy dificil ). Aún así siempre estaré orgulloso de ser peruano y de este grupo. Te amo mi Perú. Gracias a toda esa gente q nos acompañó , alentó y confió en todo el proceso a nuestra selección , en Lima y en cada país que íbamos , con cada banderazo y más. Dios bendiga a cada una de sus familias. DIOS ES AMOR", escribió por su parte Carlos Zambrano. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Zambrano (@carloszambrano5)

Sergio Peña, uno de los jugadores más criticados en el partido de ayer, también dejo un mensaje en su instagram: "Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros,orgulloso porque solo desde adentro podemos saber y sentir lo que es representar a todo un país,nos dieron por muertos hace mucho tiempo pero supimos darle esperanzas y alegrías partido a partido a todo nuestro pais,unimos familias,amigos,culturas y eso solo lo pudimos hacer nosotros dando la vida en cada jugada y nunca dándonos por vencidos,estamos tristes,adoloridos pero no avergonzados ni arrepentidos,volveremos y lo haremos más fuertes,amo a mi país,amo a mis compañeros y sé que juntos nos levantaremos,a los que nos critican,gracias,los que nos apoyan y están con nosotros en las buenas y en las malas. Muchas gracias,Arriba Perú,arriba banda,los amo."

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Peña (@sergiop28)

Datos Personales

993505550

993505550

Escúchanos en vivo