En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Bad Bunny terminó su relación con Kedall Jenner? Esto es lo que se sabe

¿Bad Bunny terminó su relación con Kedall Jenner? Esto es lo que se sabe. (Foto: redes sociales)

Bad Bunny y Kendall Jenner ya no ocultaban su amor en público. Sin embargo, todo habría llegado a su fin.

Bad Bunny, el renombrado artista puertorriqueño, y la modelo Kendall Jenner habrían finalizado su relación en menos de un año, marcando el fin de uno de los romances más comentados en el mundo del entretenimiento y de la música.

La noticia de su separación ha sido confirmada por fuentes cercanas a la pareja, según reportes de la revista People. Esta información surge tras la última aparición pública de la pareja en un evento social después de una emisión de ‘Saturday Night Live’, donde el artista, conocido por su éxito 'Tití me preguntó', fue el presentador invitado. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Una fuente nos dice que la superestrella puertorriqueña, de 29 años, y la modelo, de 28, ya no son pareja... Los representantes de Bad Bunny y Jenner no respondieron a nuestras solicitudes de comentarios", detalló la revista. 

DANIELA DARCOURT RESPONDIÓ SI HARÁ O NO COLABORACIÓN CON LESLIE SHAW

Esta declaración ha aumentado el interés del público en los detalles de la relación y su eventual disolución, destacando la influencia y el seguimiento mediático que ambos tienen en la industria del entretenimiento.

¿Bad Bunny terminó su relación con Kedall Jenner? Esto es lo que se sabe

La relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny, conocido como el 'Conejo malo', cobró notoriedad en febrero de este año, cuando fueron vistos juntos en un club privado en Los Ángeles, California. 

Un mes más tarde, Benito Martínez Ocasio, el nombre real del popular cantante, reveló el tema 'Where She Goes'. Tras su estreno, muchos fanáticos aseguraron que estaba inspirado en quien sería ahora su expareja. 

J Balvin anunció ‘Amigos’, nuevo sencillo que promete convertirse en todo un éxito

Esta es su nueva canción. 

(Fuente: YouTube de J Balvin)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios