En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Leslie Shaw confirmó que desea hacer colaboración con Daniela Darcourt [VIDEO]

Leslie Shaw confirmó que desea hacer colaboración con Daniela Darcourt. (Foto: redes sociales)

Leslie Shaw se sinceró cuando le preguntaron por la salsera con la que desea pronto hacer una colaboración.

Leslie Shaw es una de las cantantes que más ha estado siendo noticia en las últimas semanas. La artista no deja de dar grandes presentaciones y ya se va preparando para el esperado evento ‘El Festival de Radiomar’.

Por ello, este martes visitó la cabina de Radiomar y fue entrevista por nuestra carismática ‘Canchita’, quien aprovechó el momento para hacerle un par de preguntas. Además, reveló el colega nacional con el que espera pronto colaborar.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“¿Cuál es tu salsero favorito?”, fue lo que le preguntó ‘Canchita’, a lo que Leslie Shaw respondió muy segura agregando incluso que no sería mala idea hacer una colaboración en un futuro no lejano.

“¿Nacional? Me gusta mucho Daniela Darcourt. Es muy talentosa”, expresó. ‘Canchita’ no dudó en decirle si estaba en su jerarquía, a lo que la cantante aseguró que sí. “Hay niveles pues, y ella está en el top”, sentenció.

Leslie Shaw confirmó que desea hacer colaboración con Daniela Darcourt

Finalmente, Leslie Shaw le pidió a la salsera que espera pronto poder juntarse a conversar para ver esta posible colaboración. Como es sabido, la intérprete de ‘Señor mentira’ lanzó hace poco un featuring con Gianmarco.

'Festival de Radiomar' 2023 congregará a grandes de la salsa

El próximo sábado 16 de diciembre se llevará a cabo el ‘Festival de Radiomar' 2023, evento en el que compartirán escenario Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Brunella Torpoco, Son Tentación, Álvaro Rod, Antonio Cartagena, Warnis, Orlenis, Leslie Shaw, Álvaro Rod, JP ‘El Chamaco’ y Antonio Cartagena. Compra tus entradas ingresando aquí

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios