Artistas que fueron parte de la Teletón en países Latinoamericanos durante el 2018

Artistas que fueron parte de la Teletón en países Latinoamericanos durante el 2018

Artistas como Chyno Miranda, Becky G, Leslie Grace y Nacho formaron parte de una gran causa benéfica, la Teletón 2018, en algunos países de Latinoamérica. Recuerda con nosotros los momentos más memorables del 2018.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Sin duda alguna, la Teletón es uno de los eventos más sonados en el mundo entero y es por eso por lo que los organizadores deciden invitar a músicos importantes para que se sumen a la noble causa. 

Chyno Miranda donará premio de ‘Mira Quién Baila’ a los niños de su país

Para el 2018, en nuestro país estuvo el venezolano Nacho, haciendo su primera aparición en el evento solidario a mitad de año. Mientras que su compatriota Chyno Miranda también hizo lo suyo en el mes de noviembre, sumándose a la Teletón en Ecuador. 

 Por otro lado, en la Teletón de Chile se vivió el encuentro más esperado: Becky G y Leslie Grace juntas, por primera vez en el país sureño. 

Las talentosas estadounidenses se reunieron en el escenario para cautivar a todos sus seguidores al ritmo de ‘Díganle’. Sin embargo, esta no será la última vez que los chilenos puedan disfrutar de una presentación de Becky G ya que la artista urbana estará regresando al país para el Festival Viña del Mar en febrero. 

Leslie Grace contó para la prensa chilena que aceptó formar parte de la causa debido a que se siente muy identificada con las personas que reciben la ayuda, pues su hermana sufre de hidrocefalia. Durante su espectáculo, la joven artista compartió imágenes exclusivas de su familia y conmovió a toda la audiencia. 

“Me siento súper feliz de aportarle a una causa que, a nosotros como familia, nos toca mucho. Ver que hay una causa que le aporta a las familias que son como la mía es algo bello”, dijo la artista. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios