Programas

Artistas que fueron parte de la Teletón en países Latinoamericanos durante el 2018

2018-12-27 17:59:19
compartir
Foto 1 DE 1
Artistas que fueron parte de la Teletón en países Latinoamericanos durante el 2018
Revive las presentaciones de Leslie Grace, Becky G y más (Foto: instagram.com/lesliegrace)

Artistas como Chyno Miranda, Becky G, Leslie Grace y Nacho formaron parte de una gran causa benéfica, la Teletón 2018, en algunos países de Latinoamérica. Recuerda con nosotros los momentos más memorables del 2018.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Sin duda alguna, la Teletón es uno de los eventos más sonados en el mundo entero y es por eso por lo que los organizadores deciden invitar a músicos importantes para que se sumen a la noble causa. 

Chyno Miranda donará premio de ‘Mira Quién Baila’ a los niños de su país

Para el 2018, en nuestro país estuvo el venezolano Nacho, haciendo su primera aparición en el evento solidario a mitad de año. Mientras que su compatriota Chyno Miranda también hizo lo suyo en el mes de noviembre, sumándose a la Teletón en Ecuador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Por otro lado, en la Teletón de Chile se vivió el encuentro más esperado: Becky G y Leslie Grace juntas, por primera vez en el país sureño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LG (@lesliegrace) el

Las talentosas estadounidenses se reunieron en el escenario para cautivar a todos sus seguidores al ritmo de ‘Díganle’. Sin embargo, esta no será la última vez que los chilenos puedan disfrutar de una presentación de Becky G ya que la artista urbana estará regresando al país para el Festival Viña del Mar en febrero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Leslie Grace contó para la prensa chilena que aceptó formar parte de la causa debido a que se siente muy identificada con las personas que reciben la ayuda, pues su hermana sufre de hidrocefalia. Durante su espectáculo, la joven artista compartió imágenes exclusivas de su familia y conmovió a toda la audiencia. 

“Me siento súper feliz de aportarle a una causa que, a nosotros como familia, nos toca mucho. Ver que hay una causa que le aporta a las familias que son como la mía es algo bello”, dijo la artista. 

Está de Moda