En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Chyno Miranda donará premio de ‘Mira Quién Baila’ a los niños de su país

Chyno Miranda donará premio de ‘Mira Quién Baila’ a los niños de su país

Chyno Miranda participará en la nueva edición del programa ‘Mira Quién Baila’ y, aunque no cree que sea uno de los favoritos, asegura que lo que gane será para los niños venezolanos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Hace unas semanas, Chyno Miranda confirmó que será uno de los personajes que participará en este programa de baile, pese a que los movimientos sobre el escenario no son su fuerte. No obstante, él lo hace para seguir creciendo como artista y llevarle un regalo a los niños que más lo necesitan.

Por otro lado, el cantante urbano también estará cumpliendo uno de sus sueños: colocar un comedor para su gente en La Guaira, ciudad natal de Miranda.

Chyno Miranda, incluido en lista de los venezolanos más exitosos en el 2018

“Tengo una alianza con una gran fundación que se llama ‘Alimenta Venezuela’ y de hecho en enero estoy por inaugurar mi primer comedor solidario llamado Jesús ‘Chyno’ Miranda’”, señaló el intérprete de ‘Quédate conmigo’ para Efe.

En los últimos meses, Chyno Miranda estuvo realizando reuniones para colectar donaciones en Miami y así llevarlas muy pronto a los niños venezolanos. “Estoy muy sensibilizado con los niños. Siempre, pero ahora más que voy a ser papá”, dijo. 

Por otro lado, te contamos que el músico empezará el 2019 con el pie derecho y es que, en la primera semana de enero, fecha donde también comenzará con su participación en el programa de baile, lanzará una nueva canción que estará incluida en su primer disco como solista. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios