Chyno Miranda, incluido en lista de los venezolanos más exitosos en el 2018

Chyno Miranda, incluido en lista de los venezolanos más exitosos en el 2018

Chyno Miranda cerró el año con broche de oro luego de ser incluido entre los venezolanos más exitosos de este 2018. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El cantante posó, junto a otros artistas de su país, para la portada de la revista ‘Ok! Venezuela’ donde se reveló a las celebridades venezolanas más exitosas de este año. Chyno Miranda se mostró muy feliz de pertenecer a este grupo tan prestigioso y no dudó en agradecerlo en sus redes sociales. 

“Es un verdadero honor formar parte de este grupo de venezolanos. Muchas gracias por inspirarme a cada día a ser un mejor profesional y sobre todo un mejor ser humano. Hace 18 año atrás cuando era un damnificado y con pocas posibilidades de éxito en la vida, jamás imaginé que estaría en la portada de una prestigiosa revista, siendo considerado uno de los más exitosos del año”, escribió el intérprete de ‘Quédate conmigo’. 

Chyno Miranda revela el sexo de su primer bebé

Además, como parte de este grupo también están incluidos artistas como Servando Primera, excantante de Salserín, Enrique Palacios, la reconocida actriz Verónica Schneider, Erasmo Provenza, entre otros. 

Chyno Miranda invitó a sus seguidores a siempre luchar por sus sueños, pues al igual que él, algún día podrán alcanzar lo que tanto han anhelado. 

“Los sueños se hacen realidad, se los digo de todo corazón. Si este 2018 fue positivo, no quiero imaginarme el próximo año con todas las cosas que tengo preparadas para ustedes. ¡Dios me los bendiga!”, dijo en su cuenta de Instagram. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios