Chyno Miranda revela el sexo de su primer bebé

Chyno Miranda revela el sexo de su primer bebé

Acabaron con el misterio. Chyno Miranda y su esposa reunieron a sus familiares para anunciar el sexo de su primer bebé.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de varios meses de espera y de angustia para sus fanáticos, la pareja venezolana comunicó a través de sus redes sociales el sexo de su primer bebé. Chyno Miranda y su esposa invitaron a sus amigos más cercanos y familiares a una fiesta en su casa de Miami para revelarlo.

Antes de hacer el gran anuncio, un gran grupo de sus seguidores empezó a especular sobre el sexo del bebé pues en algunas fotografías el cantante urbano dejó algunas pistas que pocos notaron. 

Chyno Miranda lanzará su propia aplicación

“Varón. ¡Gracias a Dios por esta inmensa bendición!”, escribió Chyno Miranda en la descripción del video que publicó en su cuenta de Instagram.

En él, se ve a la pareja de esposos alzar la tapa de la caja que escondía globos azules, relacionados tradicionalmente al sexo masculino. Además, en este mismo post, sus fieles fans también aprovecharon para felicitarlos por el nuevo miembro de la familia. “¡Qué emoción!”, “Sabía que era niño, muchas felicidades”, “Lluvia de bendiciones para toda la familia Miranda”, “Qué alegría Chyno, ¡felicidades!”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación. 

Todavía no se sabe el nombre que le pondrán a la criatura, pero lo que queda descartado es el nombre de su padre pues su esposa dijo que no le gusta seguir esa tradición. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios