¡Pobre Giovanna Valcárcel! Mira la broma pesada que le hicieron [VIDEO]

¡Pobre Giovanna Valcárcel! Mira la broma pesada que le hicieron [VIDEO]

Giovanna Valcárcel se las sabe todas... o eso es lo que pensaba hasta que fue ella la víctima de una broma pesada que le jugó una amiga. La loca ni se imaginó lo que le iba a pasar.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Era un lindo día, había salido el sol, por lo que la locutora de ‘¡Qué Paja!’ decidió invitar a una amiga a ir a la playa. Fue hasta su casa y, desde afuera, la llamó para que saliera.

La amiga se asomó por la ventana y, ante la insistencia de nuestra loca para que vayan a la playa, decidió llevar la playa hacia ella. ¿Cómo? Tirándole un baldazo de agua.

Cuando le preguntamos por este hecho, Giovanna Valcárcel solo atinó a decir que, por lo menos, en ese momento no llevaba sus lentes nuevos. De lo contrario, se hubiesen malogrado. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios