Ayuda a Giovanna Valcárcel a escoger sus lentes nuevos [VIDEO]

Ayuda a Giovanna Valcárcel a escoger sus lentes nuevos [VIDEO]

Giovanna Valcárcel, quien siempre trata de lucir bien, anda en la búsqueda de lentes nuevos, unos con mucho estilo. Tiene varias opciones y, como no se decide por ninguno, pide tu ayuda para por fin decidirse. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para nuestras cámaras, nuestra loca de ‘¡Qué Paja!’ se probaba unos, luego otros y otros, cambiándolos rápidamente con solo un movimiento de cabeza. ¿Quién diría que tiene ese talento?

Mientras hacía esto, Giovanna Valcárcel nos siguió platicando sobre la canción que más recuerdos le trae. Se nos puso feeling. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios