Programas

Revive la visita de Natti Natasha a niños con cáncer

2018-12-28 18:56:02
compartir
Foto 1 DE 1
Revive la visita de Natti Natasha a niños con cáncer
Así fue la visita de la artista urbana (Foto: instagram.com/nattinatasha)

El año pasado, Natti Natasha visitó Ecuador y participó en una serie de actividades solidarias, cuyos detalles no dudó en compartir en su cuenta de Instagram. Una de las acciones que realizó en este país fue visitar a los niños de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (SOLCA) de Manabí.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La cantante publicó una fotografía en la que aparece junto a un pequeño que está echado en una cama. “El mundo necesita más amor. Amor que muchas veces no le damos porque no somos realmente considerados en un mundo tan necesitado”, escribió junto a la imagen. “Si Dios te dio el don y la salud de hacer feliz a otros, aunque sea con tu presencia, hazlo”, agregó.

En su visita a la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer, la cantante también tuvo tiempo para interpretar algunos de sus mayores éxitos, como ‘Sin Pijama’. Además, firmó autógrafos, se tomó fotos con los niños y hasta plantó un árbol.

Natti Natasha comparte recuerdo de su adolescencia con poderoso mensaje

“Me siento sumamente orgullosa de seguir conociendo q tantas personas lindas en el mundo, seguir conociendo la cultura de cada país. De una forma u otra, mi alegría la pueda compartir con todos ustedes”, fue el mensaje que dejó junto a un clip que resume todo lo que hizo en Ecuador.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

Está de Moda