En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Natti Natasha comparte recuerdo de su adolescencia con poderoso mensaje

Natti Natasha comparte recuerdo de su adolescencia con poderoso mensaje

La cantante dominicana Natti Natasha utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto antigua y un mensaje que ha generado distintas reacciones entre sus seguidores. La famosa artista demostró que, con sacrificio y perseverancia, ha conseguido convencer a los demás de que tiene talento para la música.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Demuéstrale al mundo que la burla se puede convertir en aplauso”, escribió Natti Natasha. El poderoso mensaje fue publicado junto a una imagen de, probablemente, una de las primeras presentaciones arriba de un escenario de esta artista.

Con su post, la dominicana quiso demostrar que en su carrera no todo siempre fue color de rosas. Al parecer, al comienzo pocos pensaban que Natti Natasha iba a llegar a ser una estrella, pero la artista silenció a sus detractores y, en la actualidad, es una figura sumamente importante en la música latina.

Natti Natasha lanzó su nueva canción, ‘Lamento tu pérdida’

La publicación ya supera los 90 mil ‘likes’ en Instagram y ha provocado diferentes reacciones de los fans. La mayoría ha elogiado el sacrificio de la dominicana a lo largo de su trayectoria, mientras que otros han indicado que la historia de la cantante sirve de inspiración para muchos.

“Demostrando lo grande que eres”, “Es triste cuando no creen en nuestro talento, Natti. Pero es muy importante cuando confiamos en nosotros mismos” y “Justamente lo que necesitaba: esa inspiración que tú das” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios