En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha lanzó su nueva canción, ‘Lamento tu pérdida’

Natti Natasha lanzó su nueva canción, ‘Lamento tu pérdida’

A una semana de haber anunciado su nuevo proyecto, Natti Natasha lanzó el video lyric de ‘Lamento tu pérdida’. ¡Pídelo en Moda!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La nueva producción de Natti Natasha se trabajó en conjunto con su disquera Pina Records y aunque sus miles de fanáticos esperaban que el estreno viniese con el videoclip oficial, lamentamos decirles que para esta ocasión no fue así.

“Una sorpresa más para culminar el año. ‘Lamento tu pérdida’ es bien real en lo que dice, por eso quise aprovechar antes de que se acabara el año para que le digan en su cara. ¡Que lo disfruten!”, escribió la dominicana en sus redes sociales; de esta forma anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. 

Las influencias musicales de Natti Natasha

Es importante destacar que Natti Natasha ya tiene tres canciones que estarán en su nuevo disco: ‘Me gusta‘, ‘Quién sabe’, y ‘Lamento tu pérdida’.  ¡No podemos esperar para escucharlo completo!

Además, la artista urbana señaló que en el mes de enero continuará con las novedades musicales. Según contó, todavía le falta por estrenar trece canciones y a principios del 2019 soltará un par. 

‘Lamento tu pérdida’ es el último estreno de Natti Natasha en el 2018, uno de los años más exitosos de su carrera. La cantante alcanzó los 9 millones de seguidores de Instagram, se consolidó nuevamente como la artista más escuchada en YouTube y obtuvo diversos número 1 en los rankings más importantes.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios