Las influencias musicales de Natti Natasha

Las influencias musicales de Natti Natasha

En una entrevista para Billboard, la cantante Natti Natasha dio a conocer los artistas que admira y que influyeron en su destacada carrera como cantante.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La artista nacida en República Dominicana recordó que, en un inicio, pocos creían en el latin trap. “Al igual que el reggaetón, cuando comenzó, no vieron mucho futuro en el latin trap. Sin embargo, está en movimiento”, comentó en diálogo con la prestigiosa revista. 

Por otro lado, Natti Natasha se refirió a sus influencias musicales. En primer lugar, la célebre artista nombró a Bob Marley, catalogado como el máximo exponente del reggae jamaiquino. “Me gusta mucho el dancehall. Realmente me gusta el reggae, soy una gran admiradora de Bob Marley”, declaró. Así mismo, dijo que como latina sabe amar la música caribeña: “Nos gustan esos sonidos, nos enamoramos de él”, acotó.

¿Cuáles son los videos más vistos de Natti Natasha?

Luego, la intérprete de ‘Sin Pijama’ contó que Lauryn Hill, destacada cantante estadounidense de 43 años, es una gran inspiración. “Cuando era pequeña solía escucharla”, dijo. “Así que ese hip hop y R&B influyeron en mí”, añadió la cantante.

Por último, Natti Natasha dio a conocer que, en los últimos años, el reggaetón se ha vuelto en una manera con la que puede demostrar todo lo que le agrada. “Se convirtió en una forma de expresarme”, indicó la popular artista.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios