En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha viajó a Los Ángeles para promocionar 'Pa' mala, yo'

Natti Natasha viajó a Los Ángeles para promocionar 'Pa' mala, yo'

La cantante dominicana Natti Natasha se encontraba en la ciudad de Miami, reunida con su disquera Pina Récords y con representantes de Spotify para afinar los últimos detalles de su álbum, que se lanzará en febrero. Esta producción recibió la aprobación de los más grandes ejecutivos de la música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ahora, La Baby informó a sus fanáticos, a través de las redes sociales, que este viernes viajará a la ciudad de Los Ángeles para promocionar su más reciente sencillo ‘Pa’ mala yo’, tema que ha resultado todo un éxito en las carteleras musicales. 

“Bueno ya estamos listos, casi saliendo para Los Ángeles, nos vamos de promoción para allá y me dicen que se pone bueno”, dijo la artista en un clip publicado en su cuenta de Instagram. 

A tan solo una semana desde su lanzamiento, el video oficial de ‘Pa’ mala yo’ tiene más de 29 millones de reproducciones y más de 278 mil ‘Me gusta’, posicionándose en el puesto 11 entre las tendencias nacionales. 

En el mes de febrero, Natti publicará su tan esperado disco, esta producción contendrá los exitosos sencillos que la han posicionado como la mujer más vista en YouTube: ‘Quien sabe’, ‘Sin pijama’, ‘Me gusta’ y ‘Lamento tu pérdida’. 

Natti Natasha anunció que su álbum tiene el visto bueno de su disquera

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA?

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios