Natti Natasha anunció que su álbum tiene el visto bueno de su disquera

Natti Natasha anunció que su álbum tiene el visto bueno de su disquera

La cantante Natti Natasha se encuentra emocionada porque su disco, que saldrá a la venta en el mes de febrero, cuenta con la aprobación de su casa discográfica Pina Records, de la plataforma digital Spotify y del resto de su equipo de productores. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Tuve el honor de tener al equipo de trabajo de Spotify y Pina Récords escuchando todo mi álbum. Ya tenemos el visto bueno. Gracias a Dios. Solo falta la bendición de ustedes”, fue el mensaje que la diva del reggaetón escribió en la foto que compartió, en donde aparece acompañada de su equipo. Esta publicación alcanzó 84 106 ‘Me gusta’. 

La dominicana arrancó este 2019 con nueva música, pues lanzó el sencillo ‘Pa’ mala yo’, con el que rápidamente ha escalado posiciones en las carteleras musicales. En YouTube, ingresó al top 5 de las tendencias de videos.

A tan solo una semana desde su lanzamiento, el audiovisual de ‘Pa’ mala yo’ llegó a 25 millones de reproducciones. “Más de 25 millones ‘Pa’ mala yo’ y esto es solo el comienzo, vienen grandes cosas con el disco en febrero. Busca ‘Pa’ mala yo’ en tu plataforma digital favorita”, escribió la cantante en el mensaje de celebración que compartió en IG este jueves. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios