Natti Natasha y Silvestre Dangond superan las 50 millones de vistas con ‘Justicia’

Natti Natasha y Silvestre Dangond superan las 50 millones de vistas con ‘Justicia’

La colaboración musical entre Natti Natasha y Silvestre Dangond alcanzó los 50 millones de reproducciones en YouTube. Los logros para la talentosa cantante siguen llegando.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La dominicana Natti Natasha está destinada al éxito y así lo indican sus números. Te contamos que hace unas horas, la artista urbana logró obtener más de 50 millones de visualizaciones en el tema ‘Justicia’, una colaboración que realizó con el colombiano Silvestre Dangond. 

“Una de mis favoritas: ‘Justicia’. ¿A quién le ha pasado?. Combinación especial entre Colombia y República Dominicana. El que tenga tienda que la atienda”, sostuvo Natti Natasha en una de sus recientes publicaciones en Instagram.

Así calienta Natti Natasha segundos antes de subir al escenario

Por si no lo sabías, el videoclip oficial de este tema se grabó en Colombia y, en su momento, la dominicana publicó una fotografía junto a Silvestre Dangond donde ambos aparecen mirándose muy fijamente. Pero no fue hasta el día del estreno, el 13 de julio, que los artistas anunciaron oficialmente su junte musical.

No cabe duda de que Natti Natasha ha sabido sacarle al máximo el jugo al buen momento en su carrera artística y es que hace poco estaba celebrando con sus fans la increíble cifra de 700 millones de views del tema ‘Sin pijama’ que, en un abrir y cerrar de ojos, ya está por alcanzar los 800 millones de reproducciones.

¡Natti volverá a Latinoamérica! Así es y lo hará para presentarse por primera vez en Argentina junto a Nicky Jam en el Estadio GEBA el jueves 20 de septiembre.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios