Así calienta Natti Natasha segundos antes de subir al escenario

Así calienta Natti Natasha segundos antes de subir al escenario

La dominicana Natti Natasha publicó un peculiar video en sus redes sociales donde muestra cómo vive ella los segundos antes de subir al escenario. ¡No te lo pierdas!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Entrando en calor”, escribió la intérprete de ‘Criminal’ en la descripción del video que ya supera el millón de reproducciones en Instagram. En él, se ve a la artista urbana vestir un sensual traje azul mientras coordina los pasos de baile con sus hermosas bailarinas, fieles compañeras en sus presentaciones.

Este show fue parte del evento musical Latino Mix Live que se realizó en el Toyota Center de Texas, Estados Unidos. Este recinto cuenta con capacidad de recibir a más de 18 mil asistentes.

Productor de Natti Natasha le juega una broma y reacción de la dominicana se vuelve viral

A este espectáculo también se sumaron otras estrellas de la música como Nicky Jam, Prince Royce, Wisin, CNCO, Reik, Manuel Turizo, Piso 21, Zion & Lennox, entre otros.

Por otro lado, Natti Natasha y Becky G alcanzaron un nuevo récord en su carrera y es que las artistas urbanas lograron superar la asombrosa cifra de los 716 millones de reproducciones en YouTube con el videoclip de ‘Sin pijama’. 

Ambas reggaetoneras agradecieron el apoyo de sus seguidores en las redes sociales pues está producción se encuentra a visitas de entrar en la prestigiosa lista de los videos que tienen más de mil millones de visualizaciones en poco tiempo. ¿Lo lograrán?

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios